martes, 31 de marzo de 2009

EL PERSONAL DE ARCHIVO

Contamos con un grupo conformado por 7 personas de amplia experiencia en la gestión, administración, flujo, custodia y conservación documental. Es así que contamos con la experiencia una persona ampliamente experimentada en gestión documental, proveniente de la Secretaria General de la UNFV además de profesional en Derecho y quien esta a cargo de la jefatura de la Oficina de Archivo Central, a su ves contamos 02 personas egresadas de la Escuela Nacional de Archiveros, única entidad nacional dedicada a la enseñanza y capacitación en administración de archivos.

Además de la experiencia de un Bibliotecólogo egresado de la Universidad de Trujillo, quien con su experiencia contribuye a la custodia y ordenamiento de documentos. En la Secretaría contamos con un personal capacitado y encargado de las demandas y requerimientos que diariamente se solicitan ya sea documental como de servicios, es por ello que se necesita de la rapidez y experiencia para encaminar estos retos. En cuanto a la Conservación documental contamos con 02 personas capacitadas y provenientes de distintas entidades donde han aplicado técnicas y métodos que resguardan nuestro acervo documental. Es por todas estas razones que el servicio que ofrecemos es de calidad, por ustedes y para ustedes.

2 comentarios:

  1. Seria muy interesante si publican sus manuales de procedimientos

    ResponderEliminar
  2. Estimados Sres:

    Por medio de la presente les hago llegar un afectuoso saludo y a la vez informárles que estámos a la búsqueda de capacitadores de diversas especialidades de Gestión Archivística, Organización, Preservación de Documentos, Conservación preventiva de documentos, etc. a fin de organizar una Mesa Redonda con expositores y panelistas de talla internacional y nacional.

    La finalidad de la Mesa Redonda a llevarse a cabo es de temas netamente académicos y de exponer cual es el funcionamiento de los archivos peruanos, así como escuchar las alternativas que nos ofrecerán los expositores internacionales contactados, a efectos de hacer una reflexión sana de como llevar y manejar un archivo.

    Finalmente, les agradecería publiquen la presente convocatoria a fin de recibir los Cv correspondientes y el costo por hora de cada postulante al presente correo convocatoriaexpo@gmail.com.

    Atentamente,

    Fernanda Arrieta
    Área de Organización de Eventos

    ResponderEliminar